Destino final: CORK

La historia de un Erasmus en Cork

11 octubre, 2006

Por fin sé de que va mi proyecto!!!! :D

Hace una semana y media fuí a visitar a mi tutor de PFC y no estaba, resulta que me había dejado tirada (sin querer) y este Lunes habíamos quedado pero llegue 15min tarde (para variar) y se marchó. Después de un mes, ya se que haré de proyecto, el layout de un oscilador, tiene pinta de fácil, pero ya sabéis que nunca se puede fiar uno... ya os contaré los dolores de cabeza que me crea!
De momento, estoy muy contenta con el tutor que me ha tocado, porque aunque me haya dejado una vez tirada (la otra fue culpa mía), lleva un seguimiento semanal mío y me proporciona todo lo que necesito, así que, no me puedo quejar.

1 Comments:

Blogger Charo said...

¡Qué suerte! Mi tutor (Joe Connell el coordinador de los Erasmus) pasa de mi como el culo. Sólo queda conmigo cunado llevo varios días persiguiéndole vía mail y despacho.

Para el jueves tenemos que presentar un equivalente al anteproyecto y llevo una semana detrás del tío para quedar para hacerlo.

Ánimo y al toro :)

3:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home