Destino final: CORK

La historia de un Erasmus en Cork

18 septiembre, 2006

Las primeras clases

El horario de clases en Irlanda es muy diferente al nuestro. Yo pensaba que eran mucho más trabajadores que nosotros, pero de momento me han fallado. Comienzan a las 9h y acaban a las 18h, con una hora de descanso para comer (de 13h a 14h). El horario ideal!!!

Por otro lado, no se que materias habrán dado en 1º y 2º de carrera... He ido a dos clases, una de programación que nos enseñaban a programar en C y otra de dirección de empresas. Las otras chicas, han ido a mates y microcomputadores. Por lo que me han explicado de mates, el temario es el nuestro de algebra.

Dentro de una hora, me iré a ver como hago un:

printf ("Hola Mundo");

Me lo voy a pasar bien en esta asignatura y a ver si aprendo a hacer bien los arrays! :).

Os preguntareis porque estamos haciendo asignaturas, si se supone que sólo tenemos que hacer el PFC. Es una prueba, de momento no es nada definitivo, pero creemos que yendo a clase y escuchando al profesor hablar ingles, pues aprenderemos algo de inglés. También es una buena forma de integrarnos y conocer a irlandesitos.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No hos esforceis, de Erasmus no se aprende Ingles. xDDD

A ver si me podeis mandar una pinta de Guiness y que llegue bien fresquita. jejejeje.

Un saludo de uno que se ha quedado en Barcelona.

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es buena idea lo de las clases, cuanto más escuchéis ese extraño inglés, más familiar se os hará, pero lo de conocer a irlandesitos me parece EXCELENTE :D

Besos

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, el usuario anónomo es Mª Rosa :D

8:59 p. m.  
Blogger erathia said...

Al final no pude poner "Hola Mundo". Porque en Irlanda, si el profesor tarda 10min, la gente se marcha. Son la leche!

4:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Novedades por Vilanova: soy la nueva becaria de la biblio :) Qué ilusión volver a coger RENFE cada mañana, la emoción me embarga...más después de hoy, que nos ha tenido un buen rato parados en Bellvitge y hemos tenido q volver en metro...Como veis, todo sigue igual :D

Molan los irlandeses, eh!xD

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ei! Hola Elena!
Que buena idea lo del blog, así podemos ir teniendo noticias de ti.
Me alegro mucho de que te lo estes pasando bien en Cork, aprovecha para aprender mucho ingles y para ir a los pubs.
Por cierto a ver si me envias alguna foto de Cork, de la uni o de algún monumento.
Bueno, que sepas que aquí se te echa de menos.
Un beso, ya ire escribiendote, cuidate!

10:14 p. m.  
Blogger erathia said...

Muchas gracias a todos! Me hace mucha ilusión que vayáis visitando el blog, que me pidáis que cuente más cosas y sobretodo que pongáis comentarios.

Un beso!!!

PD: Enhorabuena a la nueva becaria de la biblioteca!!! Aunque esás un poco loca, con lo mierda que es la rende!!! Lo bueno que verás el desfile en primera línea? :D Esta guay saber cosas de Vilanova! :D

1:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLAAA!! que guay el blog! me gusta jeej ahora me lo acabare de leer pues por aqui como dice maosa todo siquge igual aunque la uni esta desierta jaja weno un beso y que te lo pases genial por ahi arriba!

1:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jaja, no lo había pensado así: veré el desfile desde primera línea!:D El desfile en la biblio y el equipazo de pilotos que cogen RENFE para ir la escuela esa de Vilanova xDD

6:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rosa, este blog va de Cork, no de la RENFE!!!! jejejeje

Elena, ta muy bien este blog, has tenido una buena idea. Cuidado con los irlandeses que me han dicho que estan muy ricos!!! y que son muy altos!! evidentemente, ninguno esta tan bueno como yo... jejejej

aleee

9:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home