Destino final: CORK

La historia de un Erasmus en Cork

16 septiembre, 2006

Ya llevamos más de una semana

Después de las prisas y haber hecho mil cosas en una semana, cogí el avión el 7 de septiembre, con una sensación de que me dejaba algo valioso atrás.

El vuelo fue muy tranquilo y conocimos a un chico que trabajaba en Cork desde hacía un año. Nos explico un poco de todo. Aunque muchas cosas ya me sonaban, porque este verano me había leído por encima una guía de Irlanda (Trotamundos).

En el aeropuerto, cogimos un taxi para ir a la residencia, el taxista era de Cork, seguro, porque su acento era muy cerrado y apenas le entendíamos. La gente de la residencia (Edenhall) nos estaba esperando. Nos dieron nuestras llaves y subimos a ver las habitaciones, como era evidente, nos tocaron las peores, puesto que nuestras compañeras, habían llegado unos días antes. Aunque no están tan mal, puesto que tienen aprox. 12,5m2 y el baño esta dentro de la habitación. Lo malo, es el precio.

En esta semana hemos hecho mil cosas... pero sobretodo, ir de compras, turismo y practicar ingles en el pub de la residencia. Esta semana tocará pencar.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Holaa,
me parece una buena idea lo del BLog.
La verdad quien dijo que seria facil,nadie XD, lo importante es que estais ahi viviendo una experiencia irrepetible,(ya nos gustaria a otros) asi que CARPE DIEM y mientras no salgan cucarachas de debajo de la cama...el sitio no es tan malo.
Y recordad que hay gente que os hechara de menos en el BAR.
Besets

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaa!!

A mi tmb me parece una buena idea.
Seguro que hos lo pasais genial, y no creo que la residencia sea muy importante, como dice dani, mientras no tengais que hacer safari con cucarachas y demas animales, todo ira bien.

Ale pues, ya queda menos para ser ingenieraa !!

see you

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suscribo lo de arriba...iré visitando el blog para ver cómo os va y hacernos una idea de lo que nos espera cuando os vayamos a ver. De momento, disfrutad al máximo, que aún quedan meses para pencar... Kisses from Bcn.

2:46 p. m.  
Blogger erathia said...

Jajaja... de momento cucarachas no he visto, asi que, esta bien! Ya iré poniendo fotos, para que os hagais una idea de como es esto.

Yo tb. os hecho de menos.

Besitos!

4:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home